2012 Luz en la Tierra

2012 Luz en la Tierra

“CANTEMOS POR LA TIERRA” es....

...un Programa de Ascensión Planetaria iniciado en Argentina en el año 2000, inspirado por “el Grupo Angélico del Sol Central Kryon” y llevado de gira en conferencias y seminarios en 7 países por Ram-Su.

Es constantemente co-creado por un numeroso grupo de Seres de elevadas conciencias con cuerpos de luz o fisicalidad sutil, quienes mantienen la común experiencia de la multidimensionalidad del Ser.

Especialistas en el principio cósmico de la “energía-conciencia”, (Triangulo Sagrado de Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca, Galácticos de Luz, Ingenieros de la Biodiversidad Estelar, Intraterrenos Lemurianos-Atlantes, Jefes Nativos Ascendidos de Pueblos Originarios, Chamanes del Sol Central y seres elementales de la 1ra y 2da dimensión de la Madre Tierra.

A través de canalizaciones instruyeron y guiaron a Ram-su en tareas de activación Planetaria, apertura de Mega Portales Dimensionales y Corredores de la Nueva Energía. Brindando información al servicio del hombre para su conciente inclusión al proceso global de Ascensión Planetaria.

Desde 2005 Ram-Su se instala en Balcarce, prov. de Buenos Aires Argentina, restaurando el lugar como casa-escuela de Nueva Energía a través del arte y conocimiento de la naturaleza y dedicada a otra etapa de maestrías personales enfocando su conexión a los seres sutiles de 1ra y 2da D., además de las jerarquías de luz anteriormente nombradas, y pro-siguiendo con la Misión co-creada con ellos para complementar los entrenamientos de organizar equipos de personas enfocados desde el amor incondicional para establecer la Aldea de 5ta dimensión en las sierras de la Tandilla.

El amor en acción
son las alas del espíritu de las grandes hazañas


Ram-Su Cursos On-Line

Aldeas de Luz. Comunidades Sustentables

ALDEAS Programa Octubre 2010

Mis Videos

De Libelula a Mariposa

De Libelula a Mariposa

Mi musica-Solfeggio

Charice - "Pyramid" featuring Iyaz

Purificando

Purificando

Celestial

Celestial

Buscar este blog

Nueva Tierra de Luz

Nueva Tierra de Luz

Mi Arbol y Yo

Mi Arbol y Yo

Solfeggio Harmonics - 396 HZ - Liberation from Fear

Category: 0 comentarios

RAFAPAL periodismo para mentes Galacticas

STOP SECRETS

Ciencia en la Red

Periodicos del Mundo

Argentina Tierra de Luz


contador

Consciencia y Realidad

Liberacion Animal

El encantador de perros, César Millán

Vacunacion Libre

¡¡Detengan la Vacuna!!!

Preparandonos para el Cambio

Fundacion Ley del Tiempo

Aldeas de Luz.


contador de Visitas

Que el Sol Amanezca siempre en tu corazón


contador gratis blog