2012 Luz en la Tierra

2012 Luz en la Tierra

“CANTEMOS POR LA TIERRA” es....

...un Programa de Ascensión Planetaria iniciado en Argentina en el año 2000, inspirado por “el Grupo Angélico del Sol Central Kryon” y llevado de gira en conferencias y seminarios en 7 países por Ram-Su.

Es constantemente co-creado por un numeroso grupo de Seres de elevadas conciencias con cuerpos de luz o fisicalidad sutil, quienes mantienen la común experiencia de la multidimensionalidad del Ser.

Especialistas en el principio cósmico de la “energía-conciencia”, (Triangulo Sagrado de Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca, Galácticos de Luz, Ingenieros de la Biodiversidad Estelar, Intraterrenos Lemurianos-Atlantes, Jefes Nativos Ascendidos de Pueblos Originarios, Chamanes del Sol Central y seres elementales de la 1ra y 2da dimensión de la Madre Tierra.

A través de canalizaciones instruyeron y guiaron a Ram-su en tareas de activación Planetaria, apertura de Mega Portales Dimensionales y Corredores de la Nueva Energía. Brindando información al servicio del hombre para su conciente inclusión al proceso global de Ascensión Planetaria.

Desde 2005 Ram-Su se instala en Balcarce, prov. de Buenos Aires Argentina, restaurando el lugar como casa-escuela de Nueva Energía a través del arte y conocimiento de la naturaleza y dedicada a otra etapa de maestrías personales enfocando su conexión a los seres sutiles de 1ra y 2da D., además de las jerarquías de luz anteriormente nombradas, y pro-siguiendo con la Misión co-creada con ellos para complementar los entrenamientos de organizar equipos de personas enfocados desde el amor incondicional para establecer la Aldea de 5ta dimensión en las sierras de la Tandilla.

El amor en acción
son las alas del espíritu de las grandes hazañas


Ram-Su Cursos On-Line

Aldeas de Luz. Comunidades Sustentables

ALDEAS Programa Octubre 2010

Mis Videos

De Libelula a Mariposa

De Libelula a Mariposa

Mi musica-Solfeggio

Voici Céline Dion Junior

Loading...

Charice - "Pyramid" featuring Iyaz

Purificando

Purificando

Celestial

Celestial

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Nueva Tierra de Luz

Nueva Tierra de Luz

Economia Solidaria

Loading...

Mi Arbol y Yo

Mi Arbol y Yo


Compartiremos de magia del Sagrado dia 11
en la Escuela de Arte y Nueva Energia
en Balcarce y laguna La Brava

Viernes 11 de Noviembre 2011
Encuentro libre de costo

10 hs Puntualmente nos reunimos
11 hs Ceremonia de conexion con Portal 11 11 11
en conexion Patagonia
KAI en Cerro Tronador Marilina en Lago Puelo
por el corredor Arco iris desde Antartida al Lago Titikaka
Despertando la Sagrada Energia Femenina de Los Andes

13 hs Compartimos almuerzo con lo que traigan
Y luego partimos a laguna La Brava, a 30 kms de Balcarce

Meditacion conectando con el Portal Pleyadiano
y el Subcristal Arturiano

Dana Prieto nos regala Concierto de Cuencos de Cristal de Cuarzo
Y mas sorpresas Cristicas Luminosas

Traigan almohadon o silla, lonitas, botellita y bols para agua diamantina,
instrumentos de viento y percusion, piedras y cristales,
camara de fotos para captar orbes y elementales
y cosas ricas para compartir en la merienda, mate, cafe, te,
hasta el tardecer.



Sabado 12 y Domingo 13
Seminarios arancelados

Por dia $ 200.- con carpeta de material tematico, almuerzo, merienda
y planta de regalo con conocimiento del elemental que le pertenezca

Temas
Aligerando el equipaje para eventos de ascensión
Conectando con elementales de luz de nueva energia
y descubriendo la Divinidad en el agua interna

Desde 10 hs hasta el atardecer

Informacion conexion con programa de KAI y Marilina en Patagonia
http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/

Informacion para llegar aqui, a la escuela en Balcarce
correoramsu@gmail.com
ramsu_aldeasdeluz@yahoo.com.ar

Tel fijo. 02266 43 2293
Skype Ramsu.inmortal
Facebook Ram-Su


11 DEL 11 DEL 11, LA GRAN ACTIVACIÓN


El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.


Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:


1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.


2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.


3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.


4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.


5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.


6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.


7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.


Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.


La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.


A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.



Category: 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@...
Enriquece la comunicación con tu dialogo fraterno.
Compartir es completar el aprendizaje individual.
Gracias y Bendiciones...

Se ha producido un error en este gadget.

RAFAPAL periodismo para mentes Galacticas

STOP SECRETS

Ciencia en la Red

Periodicos del Mundo

Argentina Tierra de Luz


contador

Consciencia y Realidad

Liberacion Animal

El encantador de perros, César Millán

Vacunacion Libre

¡¡Detengan la Vacuna!!!

Preparandonos para el Cambio

Fundacion Ley del Tiempo

Aldeas de Luz.


contador de Visitas

Que el Sol Amanezca siempre en tu corazón


contador gratis blog