2012 Luz en la Tierra

2012 Luz en la Tierra

“CANTEMOS POR LA TIERRA” es....

...un Programa de Ascensión Planetaria iniciado en Argentina en el año 2000, inspirado por “el Grupo Angélico del Sol Central Kryon” y llevado de gira en conferencias y seminarios en 7 países por Ram-Su.

Es constantemente co-creado por un numeroso grupo de Seres de elevadas conciencias con cuerpos de luz o fisicalidad sutil, quienes mantienen la común experiencia de la multidimensionalidad del Ser.

Especialistas en el principio cósmico de la “energía-conciencia”, (Triangulo Sagrado de Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca, Galácticos de Luz, Ingenieros de la Biodiversidad Estelar, Intraterrenos Lemurianos-Atlantes, Jefes Nativos Ascendidos de Pueblos Originarios, Chamanes del Sol Central y seres elementales de la 1ra y 2da dimensión de la Madre Tierra.

A través de canalizaciones instruyeron y guiaron a Ram-su en tareas de activación Planetaria, apertura de Mega Portales Dimensionales y Corredores de la Nueva Energía. Brindando información al servicio del hombre para su conciente inclusión al proceso global de Ascensión Planetaria.

Desde 2005 Ram-Su se instala en Balcarce, prov. de Buenos Aires Argentina, restaurando el lugar como casa-escuela de Nueva Energía a través del arte y conocimiento de la naturaleza y dedicada a otra etapa de maestrías personales enfocando su conexión a los seres sutiles de 1ra y 2da D., además de las jerarquías de luz anteriormente nombradas, y pro-siguiendo con la Misión co-creada con ellos para complementar los entrenamientos de organizar equipos de personas enfocados desde el amor incondicional para establecer la Aldea de 5ta dimensión en las sierras de la Tandilla.

El amor en acción
son las alas del espíritu de las grandes hazañas


Ram-Su Cursos On-Line

Aldeas de Luz. Comunidades Sustentables

ALDEAS Programa Octubre 2010

Mis Videos

De Libelula a Mariposa

De Libelula a Mariposa

Mi musica-Solfeggio

Charice - "Pyramid" featuring Iyaz

Purificando

Purificando

Celestial

Celestial

Buscar este blog

Nueva Tierra de Luz

Nueva Tierra de Luz

Mi Arbol y Yo

Mi Arbol y Yo

Ram-Su Cursos On-Line


Cursos
  
  Amigos...


Transitamos por el camino para comprender los cambios fisicos, mentales y espirituales de ascension...


Muchos mensajes y sintomas internos y externos nos dicen lo que ocurre pero poco nos explica que hacer con ellos, con los impulsos de cambios, los malestares fisicos, las transmutaciones fuertes, el tiempo lineal que vuela…


Todo esto lo trabajamos a traves de:
Cursos por internet
Con apoyo por 3 meses

claro, practico, sumamente efectivo, al alcance mental y economico de todos, facilitando la manera de atraer la Paz y el Amor al cambiar la sintonia de la vida, perdonando y asimilando las experiencias.

En estas epocas de transiciones tan especiales y transformadoras, renovar contratos y asociarse a la luz-conocimiento es fundamental. O lo hacemos consciente y suavemente, o las situaciones externas moveran bruscamente sus hilos para que las internas cambien y fluyan hacia lo nuevo que nos corresponda vivir.


Las ocurrencias emocionales humanas estallan al ritmo en que lo hace la Tierra, ella esta en nosotros y nos reflejamos climaticamente, sismos, aguas desbordadas, deslaves, nieves y vientos descomunales, volcanes a punto de explotar, etc… y tanto el amor como el miedo saltan al madero, iluminando u oscureciendo nuestras sombras, pero siempre mostrando que la accion es la unica via de resolucion y las emociones son el timon de nuestro barco, el combustible es el grado de sintonizacion para la navegacion.
Tambien el universo esta en nosotros, cada dia manifestandose mas divino.


Es imperioso armonizarnos con las dos fuerzas y centrarnos, eliminar implantes y pactos limitantes con Annunakis y Reptilianos generados en historias de aprendizajes en la tierra de 3ra D.


La luz Cristica y la oscuridad estan en toda su potencia buscando su espacio dentro de nosotros, las almas pulsan para despertar mentes. La negatividad es el cerrojo mas cruel que ciega la luz, genera sufrimiento emocional y provoca dolor físico.
¿Quien es el responsable de ese sufrimiento?... no busquemos afuera y descubramos los vinculos toxicos que nos enferman fisica, mental y psiquicamente.

Los sintomas son: mareos, calores o frios intensos, dolores musculares, puntadas en los organos, pensamientos de culpa, angustias, ansiedad, temor, adiccion, delirios, dependencia, depresion, fanatismos, neurosis, agresividad, tristeza, bronca, inseguridades, presion en el plexo y la cabeza que estalla, nudo en la garganta, tripas revueltas, piernas bloqueadas, sentimientos de malestar general en cualquier lugar que se encuentre, trastornos alimenticios, de comportamientos, de personalidad, de sueño, de control de impulsos, etc.
Estos son los sintomas de las emociones que se resisten al cambio.
Necesitamos con urgencia encontrar una conducta adaptativa para salir de esta tormenta. Reconocer el poder de la palabra y hablar con las celulas es el camino, sanar profundamente todo nuestro organismo, cualquier enfermedad tiene tambien dos caras, si la creamos podemos seguir alimentandola o desenergizarla para sanarla, tambien cancer, sida y enfermedades provocadas por el organismo desarmonizado.
Las palabras sentidas y mal expresadas o no dichas, dejan huellas amargas, el sentimiento de abandono provoca disturbios graves, pero tenemos herramientas para sanar, revirtiendo el proceso y elevando el nivel vibratorio.

PALA-ABRA
palabra * pala que abra

Todo es cuestion de dejar pasar la luz por las celulas, ellas son entes inteligentes capaces de comunicarse y hablar entre si. Por supuesto nos escuchan y obedecen, si les enviamos negaciones se bloquean y enferman. Si nuestra conexion con ellas es reconocerlas a traves de amor y luz, todo sera sano y profundamente conectado al todo.A traves de los pensamientos y palabras sincronizamos con la vibracion del ser interior, que transmitira a la memoria celular el cambio en armonia de esa sintonizacion con las emociones positivas y sanadoras.

Somos los escultores de nuestro propio destino,
quitando lo que sobra para llegar al ideal de nosotros mismos, a la pura esencia

Si generamos los cambios favorables en nuestra vida, obtenemos la informacion que nos suministra el conocimiento de nosotros mismos para comprender los procesos que estamos coexistiendo, y vivir en armonia con nosotros, el entorno y adaptarnos a los cambios constantes del universo


CURSOS ON-LINE
DESDE ARGENTINA PARA SERVIR AL PLANETA Y SU HUMANIDAD


Cursos por Internet a este correo: ramsucocreando@gmail.com


Tel: (pais 0054) (area ciudad desde el exterior 2266) 43 2293
Para el pais: 02266- 43 2293
Skype: ID RamSu.Inmortal

Informacion Encuentro Octubre
Comunidades sustentables o Aldeas de Luz (5ta dimension)

Informacion: RamSu_AldeasdeLuz@yahoo.com.ar
Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/

Muy pronto estara co-creada la red social con toda la informacion propia y de todos los interesados en vivir como humanos dignos, honrando al planeta en unidad amorosa


Somos responsables del CAMBIO que deseamos ver en el Mundo



Psiconeuroinmunobiologia
El efecto de las palabras no dichas...

¡¡Que bueno que medicos prominentes nos empiecen a considerar como un "todo"!!! Entrevista a Dr. Mario Alonso Puig. CIRUJANO


Tengo 48 años. Naci y vivo en Madrid. Estoy casado y tengo tres niños. Soy cirujano general y del aparato digestivo en el Hospital de Madrid.

Hay que ejercitar y desarrollar la flexibilidad y la tolerancia. Se puede ser muy firme con las conductas y amable con las personas.
Soy catolico. Acabo de publicar Madera lider ( Empresa Activa ).


ENTRENAR

Hasta ahora lo decian los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora tambien lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo.
Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusion tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento mas avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, esta tremendamente influida por el sistema limbico, que es nuestro cerebro emocional.

- Por eso, lo que el corazon quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando. Hay que entrenar esa mente.
- Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que confia en si misma puede ir mucho mas alla de lo que cabria esperar por su trayectoria.


- ¿Psico-neuro-inmuno-biologia?
- Si, es la ciencia que estudia la conexion que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiologia del ser humano. Una conexion que desafia el paradigma tradicional.
- El pensamiento y la palabra son una forma de energia vital que tiene la capacidad ( y ha sido demostrado de forma sostenible ) de interactuar con el organismo y producir cambios fisicos muy profundos.
- Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situacion delicada durante seis horas. El distres, esa sensacion de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelacion hormonal.


- ¿Que tipo de cambios?
- Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguineo aquellas zonas del cerebro mas necesarias para tomar decisiones adecuadas.


- ¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?
- Un valioso recurso contra la preocupacion es llevar la atencion a la respiracion abdominal, que tiene por si sola la capacidad de producir cambios en el cerebro.
- Favorece la secrecion de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonia de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios.


- ¿Cambiar la mente a traves del cuerpo?
- Si. Hay que sacar el foco de atencion de esos pensamientos que nos estan alterando, provocando desanimo, ira o preocupacion, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado.
- Es mas inteligente, no mas razonable, llevar el foco de atencion a la respiracion, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental.- Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estres o tristeza, y esa es una linea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en como queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra linea. Son mas importantes el que y el porque que el como. Lo que el corazon quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.
- Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de que solo es una interpretacion de la realidad.


- ¿Podemos cambiar nuestro cerebro SOLO con buenas palabras?
- Santiago Ramon y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, dijo una frase tremendamente potente que en su momento pensamos que era metaforica. Ahora sabemos que es literal: " Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro ".


- ¿Seguro que no exagera?
-No. Segun como nos hablamos a nosotros mismos moldeamos nuestras emociones, que cambian nuestras percepciones.
- La transformacion del observador ( nosotros ) altera el proceso observado. No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos.


- ¿Hablamos de filosofia o de ciencia?
- Las palabras por si solas activan los nucleos amigdalinos. - Pueden activar, por ejemplo, los nucleos del miedo que transforman las hormonas y los procesos mentales. Cientificos de Harward han demostrado que cuando la persona consigue reducir esa cacofonia interior y entrar en el silencio, las migrañas y el dolor coronario pueden reducirse un 80%.


- ¿Cual es el efecto de las palabras no dichas?
- Solemos confundir nuestros puntos de vista con la verdad, y eso se transmite: la percepcion va mas alla de la razon.
- Segun estudios de Albert Merhabian, de la Universidad de California (UCLA), el 93% del impacto de una comunicacion va por debajo de la conciencia.


- ¿Por que nos cuesta tanto cambiar?
- El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona.
- La mayor parte de los actos de nuestra vida se rigen por el inconsciente.
- Reaccionamos segun unos automatismos que hemos ido incorporando. Pensamos que la espontaneidad es un valor; pero para que haya espontaneidad primero ha de haber preparacion, si no solo hay automatismos. Cada vez estoy mas convencido del poder que tiene el entrenamiento de la mente.


- Deme alguna pista...
- Cambie habitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra.
- Cuando decimos " voy a hacer esto " y no lo hacemos alteramos fisicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la conciencia.


- Ver lo que hay y aceptarlo.
- Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar.
- Lo que se resiste persiste. La aceptacion es el nucleo de la transformacion.



Abrazos de luz
Ram-Su


Cantemos por la Tierra
Autoconocimiento espiritual

Blog: http://ram-su-cantemosporlatierra.blogspot.com/

http://www.cantemosporlatierra.com.ar

Para consultar mensajes atrasados

http://www.egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra/archivo

Category:

RAFAPAL periodismo para mentes Galacticas

STOP SECRETS

Ciencia en la Red

Periodicos del Mundo

Argentina Tierra de Luz


contador

Consciencia y Realidad

Liberacion Animal

El encantador de perros, César Millán

Vacunacion Libre

¡¡Detengan la Vacuna!!!

Preparandonos para el Cambio

Fundacion Ley del Tiempo

Aldeas de Luz.


contador de Visitas

Que el Sol Amanezca siempre en tu corazón


contador gratis blog